WhatsApp: Ya es posible hacer llamadas de audio

WhatsApp ha comenzado a implementar la funcionalidad de llamadas de audio en su aplicación, aunque en una etapa de prueba. Para acceder a esta opción, se tiene que seguir un procedimiento solo en dispositivos Android.

whatsapp-llamadasHace un año, aproximadamente, el propio CEO de WhatsApp, Jan Koum, anunció que la aplicación de mensajería instantánea implementaría un sistema de llamadas de audio (VoIP), a fin de equiparar las funciones que ofrecen varios de sus competidores.

Y recién ahora, la compañía estaría comenzando a implementar esa funcionalidad, aunque aún se encuentra en una etapa de prueba, no disponible para el público.

Sin embargo, un usuario de Reddit ha encontrado la manera de acceder a la función de llamadas de audio de WhatsApp, a través de un proceso que solo puede aplicarse en dispositivos Android.

Lo primero que tienen que hacer es descargar la última versión de WhatsApp, para luego hacerle un root al smartphone, activando los permisos de super usuario y obteniendo el acceso completo al sistema.

Luego, abren la consola de comandos del dispositivo, e ingresan lo siguiente: am start -n com.whatsapp/com.whatsapp.HomeActivity.

Una vez hecho eso, ya está todo listo para que empiecen a usar la función de llamadas desde WhatsApp. Tengan en cuenta que esta opción solo podrán utilizarla con otros usuarios que hayan hecho el mismo procedimiento.

Fuente: TheIndependent

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones

:

: