Samsung Galaxy S6: Invitación al evento juega con un misterioso diseño

Samsung ha comenzado a enviar las invitaciones a la prensa para el evento de este 1 de marzo, en el que presentará su nuevo Galaxy S6. Pero un detalle en la propia invitación anima a pensar que Samsung optaría por un diseño muy distinto al que nos tiene acostumbrados.

galaxy-s6A un mes de la presentación del nuevo Galaxy S6, la compañía surcoreana ha empezado a enviar las invitaciones a la prensa para asistir al evento este 1 de marzo de 2015, en el marco del Mobile World Congress, en Barcelona.

Y Samsung quiere captar la atención de todo el mundo desde la propia invitación, ya que, a pesar de no mostrar muchos elementos gráficos y algunas palabras, como What’s Next y el propio nombre del evento Galaxy Unpacked 2015 en tamaño pequeño, la compañía surcoreana juega con una línea plateada, que sería la del borde del smartphone.

Esta línea no es recta, sino que se dobla hacia el final, por lo que se ha comenzado a especular con un nuevo diseño completamente distinto al que Samsung nos ha tenido acostumbrados en sus smartphones de gama alta.

samsung-evento

¿Qué creen ustedes? ¿Será realmente un nuevo diseño para el Galaxy S6? Yo no me animaría a pensarlo de esa manera todavía, ya que hasta ahora, en todas las supuestas filtraciones del equipo no se ha visto ninguna modificación tan grande en el diseño, por lo que hay que tomar las cosas con mucha calma.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: