Google Earth Pro ya es gratuito

Google Earth pro, el servicio que te permite experimentar la sensación de estar en cualquier parte del mundo desde tu propio ordenador, ha dejado de costar US$399 al año, para ser absolutamente gratuito para los usuarios interesados.

google-earthSeguro que muchos de ustedes conocen Google Earth Pro, pero muy pocos han podido experimentar con ese servicio de Google, ya que su costo de US$399 al año, lo hacía un poco inaccesible para muchos usuarios.

Sin embargo, ahora, todos los interesados en Google Earth Pro podrán hacer uso del servicio, ya que Google ha anunciado que eliminará su precio, dejando libre la opción de sentir que se está en cualquier parte del mundo desde la pantalla de un ordenador.

En Google Earth Pro, los usuarios encontrarán vistas de diversos lugares del mundo. Las imágenes están en 3D, y se puede acceder a herramientas de medición, impresión y grabación.

Lo que tienen que hacer para acceder a Google Earth Pro es ingresar a la página del servicio, llenar un formulario para obtener la licencia y su clave de uso, y finalmente descargar el programa.

Y si bien, ahora, Google Earth Pro es gratuito, existe la versión Enterprise que sí tiene costo, y que permite crear mapas propios en tercera dimensión, lo cual sería ideal para el mercado empresarial.

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google Earth Pro ya es gratuito

  1. Angelo Gonzalez:
    febrero 3, 2015 (7:14 pm)

    Pues a probar!!

Comenta este artículo Google Earth Pro ya es gratuito

:

: