Samsung Galaxy S6 Edge tendría pantallas curvadas a ambos lados

En una reciente patente de Samsung se puede observar el futuro diseño de una versión del Galaxy S6, que tendría pantallas curvadas a ambos lados, además de un espacio hueco en la parte superior, por donde ingresaría la batería del equipo.

samsung-galaxyEn el próximo Samsung Unpacked que se desarrollará en el marco del Mobile World Congress 2015, la compañía surcoreana presentará no solo su nuevo Samsung Galaxy S6, sino que, además, podríamos ver una nueva versión de este dispositivo, llamada Samsung Galaxy S6 Edge.

Este nuevo dispositivo tendría la particularidad de extender su pantalla hacia ambos lados, con terminaciones curvadas a la izquierda y derecha, superando así a lo hecho por la propia Samsung, con el Galaxy Edge, que solo presentaba una pantalla curvada a uno de los lados.

samsung-edge

¿Qué información pondrá Samsung en estas dos nuevas pantallas curvadas a los bordes del Galaxy S6? Aún no lo sabemos, pero, aun cuando eso parezca lo más intrigante, una patente de Samsung nos deja con una duda mucho más grande: ¿qué representa ese espacio pintado de amarillo en la imagen?

A simple, pareciera que Samsung ha querido integrar una nueva forma para extraer la batería del smartphone, pero esa opción no suena muy convincente. Al menos, para mí, no lo es.

samsung-edge-s6

Posiblemente, se trate de una funcionalidad mucho más interesante, así que estaremos muy atentos a lo que presente Samsung en su próximo evento.

Aunque, por supuesto, es muy posible que esta patente no sea aplicada por Samsung en su próximo smartphone de bandera, o que, incluso, nunca sea incorporada por la compañía en sus dispositivos, por lo que no hay que entusiasmarse mucho.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/02/2015

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: