Android: Emulador de PSP ya disponible

Por fin ya hay disponible un emulador de la PlayStation Portable (PSP) en la tienda de aplicaciones Google Play. El emulador PPSSPP versión 1.0 no trae juegos incluidos, pero tú mismo podrás pasar tus juegos a la aplicación en archivo ISO/CSO.

psp-androidHay una buena noticia para los usuarios de dispositivos Android que estaban esperando la llegada de un emulador de PlayStation Portable (PSP) a la tienda de aplicaciones Google Play.

Es que ya está disponible el emulador PPSSPP en su versión 1.0, y lo pueden encontrar de manera gratuita, con publicidad de por medio, así como en su variante de pago, que elimina los avisos por US$5.99.

Tengan en cuenta que este es un emulador de PSP, es decir, solo ofrece soporte para juegos del PlayStation Portable original. No vayan a pensar que van a encontrar títulos del PS Vita, porque no será así.

psp-android-emulador

De igual manera, deben saber que el emulador PPSSPP no viene con juegos precargados, por lo que tú mismo deberás brindar tus propios archivos de juegos ISO/CSO para que la aplicación los pueda ejecutar en el dispositivo Android.

Asimismo, el emulador admite la asignación para control por teclado, para hacer más fácil la configuración de controles externos, y también tiene soporte para funciones tilt, así como escalar las imágenes a HD para dispositivos que la admitan.

Video: Emulador de PSP para Android

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Videojuegos

Comentarios sobre “Android: Emulador de PSP ya disponible

  1. Héctor Manuel Rubín:
    febrero 2, 2015 (3:41 pm)

    Que buena noticia! así SÍ me compro un Android. (Y)

:

: