Twitter lanza Vine Kids para niños

Twitter ha anunciado una nueva aplicación de Vine. Se trata de una versión exclusiva para niños, llamada Vine Kids, que promete entregar videos cortos de seis segundos, para que los más pequeños de la casa se diviertan de manera segura.

vine-kidsTwitter ha lanzado una aplicación de Vine exclusivamente para niños. Se trata de Vine Kids, con la que promete entregar videos de corta duración divertidos y aptos para los más pequeños de la casa.

‘Nosotros mismos hemos visto y escuchado a padres, hermanos y demás, que los niños aman Vine. Por ello, hemos construido Vine Kids, una nueva aplicación sencilla, que permite que los niños tengan una manera divertida de ver Vines‘, contó Caroline Penner, de Vine.

Y sí, es cierto. Muchos niños se divierten mirando los videos de Vine, como la propia Caroline contó hace unos días en un post, que un empleado de Vine estaba contando sobre lo mucho que su hija disfrutaba mirando los videos de seis segundos. ‘Él dijo que deseaba que hubiera una aplicación separada que ella pueda usar, para ver las publicaciones apropiadas para niños de manera más fácil’.

vine-kids-ios

Esa conversación ocurrió justo en la semana hacker de Vine, por lo que no pasó mucho tiempo para que un par de amigos se junten y desarrollen exactamente esa aplicación que se estaba pidiendo.

Por ahora, no se ha informado sobre los parámetros que utiliza Vine Kids para establecer qué tipo de contenido es apropiado para los niños, pero se espera que no ocurra ningún incidente para que recién sepamos cómo funciona.

Mientras tanto, los interesados pueden descargar y dejar que sus niños prueben el nuevo Vine Kids, que solo está disponible para iOS.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Redes sociales
Comenta este artículo Twitter lanza Vine Kids para niños

:

: