Moto G 4G (2015) ya es oficial

Finalmente, ya es oficial el nuevo Moto G 4G (2015), aunque de momento solo se le puede encontrar en Brasil. Este nuevo equipo, aparte de poderse conectar a las redes LTE, ofrece una batería más potente y llega con Android Lollipop.

moto-gLuego de una larga espera, por fin, ya es oficial el nuevo Moto G 4G, modelo del 2015, aunque por el momento solo está disponible en Brasil.

¿Qué de nuevo trae el Moto G 4G? Aparte de brindar al usuario la oportunidad de aprovechar las redes móviles 4G LTE, este equipo cuenta con una batería más potente de 2,390 mAh, en comparación con la incluida en el Moto G sin 4G, que tenía una batería de 2,070 mAh.

Pero eso no es todo, ya que el nuevo Moto G 4G también cuenta con opción para insertar una tarjeta microSD de hasta 32 GB, y dos tarjetas SIM, por lo que podrás usar dos números al mismo tiempo.

Además, el nuevo Moto G 4G llega con la última versión de Android 5.0.2 Lollipop, por lo que los usuarios podrán disfrutar de todas las novedades incluidas en el sistema operativo de Google.

Por lo demás, se mantiene igual que su antecesor. Por ejemplo, tiene el mismo procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, pantalla HD de 5 pulgadas, cámara posterior de 8 mp y frontal de 2 mp.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles
Comenta este artículo Moto G 4G (2015) ya es oficial

:

: