Tesla Model X captado en pruebas de aceleración

Uno de los coches eléctricos más esperados es el Tesla Model X. Y tal parece que ya está muy cerca de llegar a su etapa de producción final para entrar a la venta, ya que ha sido captado en unas pruebas de aceleración en California.

tesla-model-xLa industria de los coches eléctricos cada vez es más grande, y Tesla es uno de sus representantes más importantes, ya que no solo apuesta por los coches eléctricos, sino que busca atacar un mercado que exige lujo y rendimiento al mismo tiempo.

Por ello, Tesla ya ha anunciado que pronto pondrá a la venta su nuevo Tesla Model X, una SUV que tendrá una versión capaz de remolcar, incluso, una caravana.

¿Y qué tan pronto saldrá a la venta este Model X? Al parecer, más pronto de lo que imaginamos, ya que un usuario ha logrado captar las pruebas de aceleración que se están realizando con este coche en un aeropuerto de California.

En el video, que fue grabado con un iPhone 5, se puede apreciar la rápida aceleración del Tesla Model X, aunque no se puede determinar en cuánto tiempo llega de 0 a 100 km/h con esas imágenes. Asimismo, se puede apreciar al vehículo dando giros a gran velocidad.

Recordemos que Tesla ha prometido que habrá 3 versiones del Model X. Una de ellas llevará una batería de 60 kWh, que alcanzará para recorrer 337 km, mientras que otra tendrá una de 85 kWh, y la última será de 85 kWh con el modo ‘Performance’, que ofrecerá mucha más potencia en la aceleración, y una distancia de 434 km.

Video: Tesla Model X capatado en prueba de aceleración

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Transportes, Video

:

: