Samsung Galaxy S6: Fotos filtradas del smartphone de Samsung

El próximo smartphone de bandera de Samsung, el Samsung Galaxy S6, sufriría pocos cambios en diseño, comparado con el actual Samsung Galaxy S5, según se puede apreciar en una serie de fotografías filtradas recientemente.

samsung-galaxy-s6En estos momentos, debe haber una gran expectativa por el próximo smartphone de bandera de Samsung, ya que se espera que este equipo pueda darle a la compañía la fuerza necesaria para ponerle freno al crecimiento del iPhone, así como a los fabricantes chinos que cada vez son más amenazantes.

Pero, exactamente, qué se puede esperar del próximo Samsung Galaxy S6? Si sabemos que la compañía surcoreana siempre se ha caracterizado por entregar máquinas super potentes, es un hecho que el Galaxy S6 también lo será, por lo que el gran cambio que debería aplicar Samsung en su próximo dispositivo de bandera, estaría en el diseño.

samsung-s6

Sin embargo, tal como vemos en las imágenes que acompañan esta nota, Samsung seguiría apostando por la misma línea de diseño del Galaxy S5, con esa misma tapa trasera texturizada de su equipo anterior, y desechando cualquier intento de colocar un material más ‘premium’, como el metal o cristal.

Otro detalle que se puede apreciar en las imágenes, es que el Samsung Galaxy S6 cambiaría de posición al flash LED y el sensor de ritmo cardiaco, pues en esta oportunidad de encontrarían al lado de la cámara y no debajo de ella.

galaxy-s6

Finalmente, si bien estas imágenes no son oficiales, hay que tomarlas muy en cuenta, ya que provienen de Spigen, una empresa dedicada a la fabricación de fundas protectoras para los smartphones, que en anteriores ocasiones ya ha mostrado equipos antes de su lanzamiento, por lo que se ha ganado una muy buena reputación entre los usuarios.

Fuente:GSMArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: