Samsung inaugura módulo de venta en el Real Plaza Salaverry

Samsung, en asociación con Intra Worldwide, su distribuidor mayorista en Perú, inauguraron un nuevo módulo de venta y experiencia en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry, donde el público encontrará los dispositivos de la compañía y sus respectivos accesorios.

samsung-salaverryHoy estuvimos en la inauguración de un nuevo punto de venta de Samsung, en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry, en Jesús María.

En asociación con Intra Worldwide (distribuidor mayorista de la marca), Samsung inaugura este nuevo punto de venta, donde espera recibir a todos el público interesado en adquirir algún producto de su amplia gama de dispositivos móviles.

Los usuarios podrán encontrar desde, smartphones y tablets, hasta los diversos accesorios que Samsung pone a disposición para sacarle el máximo provecho a los dispositivos. Por ejemplo, están las nuevas Galaxy Note Pro, Galaxy Tab 4, su línea de smartphones Galaxy A, entre otros.

samsung-salaverry-3

Asimismo, hay diversas fundas, como los Flip Cover para sus equipos de gama alta, como el Galaxy S5 o el Galaxy Note 4, teclados inalámbricos para tablets, audífonos, y hasta gamepads.

samsung-salaverry-1

En este nuevo módulo de venta, los usuarios tendrán acceso a probar los dispositivos que gusten, a fin de experimentar con las funciones de cada equipo. También, podrán ser asesorados por el grupo de expertos que se encargarán de enseñarles todo acerca de los dispositivos de Samsung.

samsung-salaverry-2

Finalmente, Samsung anunció que muy pronto seguirá inaugurando módulos de venta como este en diversas provincias del país, a fin de acercar lo último en tecnología a todos los peruanos.

Samsung inaugura módulo de venta en el Real Plaza Salaverry: Fotos

Más fotos del evento ‘Samsung inaugura módulo de venta en el Real Plaza Salaverry’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Perú, Samsung

:

: