Office para Android ya es oficial y Outlook llega a iOS y Android

Microsoft ha publicado la versión final de Office para tablets Android, poniéndola a la par de la versión para iOS. Asimismo, ha lanzado la aplicación de Outlook para iOS y una versión de prueba de esta misma app para Android.

outlook-microsoftLuego de varios meses de haber estado disponible la versión previa de Office para tablets Android, finalmente, Microsoft lanza la versión final para estos dispositivos, poniéndola a la par de la versión para iOS, con un diseño muy similar al mostrado por Microsoft en Windows 10.

La suite de Office para tablets Android comprende las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint, es decir, las mismas de las que ya gozan los usuarios de iOS. Estas aplicaciones soportan la adaptación de teclados para tablets.

En tanto, la aplicación de Word permite crear documentos con texto, insertar imágenes, tablas, y cuadros. Asimismo, los usuarios podrán ser capaces de rastrear los cambios y agregar comentarios.

office-microsoft

Por otro lado, Excel tiene soporte para fórmulas, cuadros, tablas y tablas dinámicas. La información puede ser ordenada, filtrada y los comentarios pueden ser dejados en la hoja de cálculo. PowerPoint permite hacer presentaciones de igual manera que la versión tradicional.

En cuanto a los requerimientos para poder instalar Office para Android, estos son: pantallas de 7 pulgadas a más, procesadores basados en ARM, 1 GB de RAM y Android 4.4 KitKat (no hay soporte para Lollipop). Las tablets con pantallas mayores a 10.1 pulgadas necesitarán una suscripción a Office 365.

Por otra parte, Microsoft lanzó Outlook para iOS y una versión de prueba de Android. Esta aplicación trabaja con Microsoft Exchange, Office 365, Outlook.com, Gmail, Yahoo! Mail, iCloud y el servicio IMPA.

Video: Office para Android

Video: Outlook para iOS y Android

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Microsoft

:

: