Dolfi: La lavadora de bolsillo que no maltrata tu ropa

Si eres de las personas que lava a mano la ropa delicada para que no se maltrate, entonces, te encantará conocer a Dolfi, un dispositivo en forma de jabón, que lava la ropa a través de la emisión de ondas de sonido, evitando friccionarla.

dolfi-lavaNo todas las prendas pueden ser metidas a la lavadora, por lo que, en algunas ocasiones, debemos lavar la ropa a mano, a fin de que no se maltrate o sufra algún daño.

Sin embargo, sabemos que lavar a mano no es una actividad que a todos nos guste realizar, por lo que, si tan solo existiera una manera de lavar esa ropa sin usar las manos, pero que al mismo tiempo no maltrate las prendas, sería genial.

Pues bien, parece que estamos de suerte, porque un grupo de desarrolladores, liderados por Lena Solis, y la empresa suiza MPI Ultrasonics, han creado Dolfi, un pequeño dispositivo en forma de jabón, que promete dejar limpia tu ropa sin maltratarla, ya que, en lugar de restregar o friccionar las prendas, lo que hace es quitar la suciedad a través de la emisión de ondas de sonido.

Para utilizar Dolfi, es necesario meter la ropa en un recipiente con agua caliente y luego sumergir Dolfi en el agua para empezar el lavado. Ahora, si bien es necesario conectar Dolfi a la corriente, no teman por algún riesgo eléctrico, pues el dispositivo cuenta con la certificación IPX68, que garantiza total seguridad para el usuario.

dolfi-lavadora

Dolfi terminará de lavar la ropa luego de 30 minutos, asegurando dejarla completamente limpia. Eso sí, Dolfi solo puede lavar un máximo de 2 kilos de ropa a la vez, así que, no vayan a usarlo con toda la ropa sucia de la semana.

Por su tamaño, Dolfi es ideal para acompañarnos en nuestros viajes, de tal manera que evitamos llevar mucha ropa como parte del equipaje, ya que si un polo se ensucia, lo podemos lavar para usarlo otra vez cuando esté seco.

Por ahora, Dolfi se encuentra en Indiegogo, y aunque ya recaudó el doble de la meta de US$100,000, ustedes todavía pueden contribuir a su producción y con US$99 asegurarse la entrega de uno de estos dispositivos a partir de agosto.

Video: Dolfi, la lavadora de bolsillo que no maltrata las prendas

Fuente: Indiegogo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Diseño

Comentarios sobre “Dolfi: La lavadora de bolsillo que no maltrata tu ropa

  1. Gómez R Jesus:
    enero 29, 2015 (1:43 pm)

    Dolfi: La lavadora de bolsillo que no maltrata tu ropa

:

: