Sony y Spotify presentan PlayStation Music

Sony ha anunciado el cierre definitivo de Music Unlimited para este 29 de marzo, y para reemplazarlo, ha presentado PlayStation Music, un nuevo servicio de streaming de música creado en asociación con Spotify.

playstation-musicFinalmente, Sony se dio por vencido y decidió darle de baja a su servicio de streaming Music Unlimited, para asociarse con Spotify y lanzar uno nuevo llamado PlayStation Music.

Al parecer, Music Unlimited no tuvo el éxito que la compañía japonesa esperaba, por lo que no encontró mejor manera de reemplazarlo, que aliándose con uno de los líderes de la industria, Spotify.

Este nuevo servicio PlayStation Music permitirá que los usuarios de PlayStation Network en la PS3 y PS4 puedan sincronizar sus cuentas con una de Spotify, y así poder disfrutar del gran catálogo musical que esta compañía ofrece.

Los usuarios también podrán acceder a PlayStation Music desde sus smartphones y tablets Xperia, por lo que la oferta es casi completa, ya que no se incluye a PS Vita.

Ahora, ¿qué pasa con los usuarios del actual Music Unlimited? Este servicio será cerrado el 29 de marzo, y los usuarios que tengan suscripciones más allá del 28 de febrero, recibirán acceso a Music Unlimited hasta la fecha de cierre, ganando algunos días gratis.

spotify-playstation

Tengan en cuenta que los usuarios actuales de Spotify, tanto los premium como los freemium, podrán acceder a PlayStation Music, y que ambos podrán escuchar sus canciones o listas de reproducción mientras juegan una partida de su título favorito.

Finalmente, vale la pena indicar que, en un primer momento, PlayStation Music estará disponible en 41 países: Andorra, Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Chipre, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mónaco, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán y Turquía.

Fuente: PlayStation

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música, Sony, Videojuegos

:

: