Hombre juega Super Mario World tocando una flauta con su nariz

Un hombre ha creado un sistema que permite jugar Super Mario World con los generados por tocar la flauta con su nariz. Así es, por más extraño que parezca, este hombre, que se hace llamar Wakou, nos presenta esta singular forma de jugar este clásico de los videojuegos.

mario-flautaUno de los títulos clásicos en la historia de los videojuegos es Super Mario World, el cual muchos de ustedes habrán jugado repetidas veces disfrutando de una muy buena experiencia.

Sin embargo, estoy seguro que nadie ha jugado Super Mario World de la manera en que Wakou lo ha hecho: utilizando una flauta, a la que toca con su nariz. Así es, por más extraño que parezca, este hombre ha hecho posible poder jugar Super Mario World al ritmo de diferentes notas tocadas con la flauta pegada a sus orificios nasales.

¿Cómo lo hizo? Básicamente, con un software llamado Audio Pad, el cual convierte los sonidos en comandos para el juego, a fin de que, si se toca con la flauta la nota FA, Mario se dirija a la derecha, RE a la izquierda, SOL para saltar, MI para agacharse, etc.

Por supuesto, este modo de juego no es muy sencillo, por lo que varias veces veremos cómo Wakou pierde al tratar de esquivar a los adversarios de Mario. Sin embargo, luego de varios intentos, veremos que Wakou resulta teniendo éxito.

¿Alguno de ustedes se animaría a jugar Super Mario World así? Es posible que muy pronto, se cree una melodía para flauta para pasar Mario, ¿no lo creen?

Video: Hombre juega Super Mario World tocando flauta con la nariz

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Videojuegos

:

: