Snapchat lanza Discover para acceder a contenidos de medios

FInalmente, Snapchat presentó su nueva funcionalidad llamada Discover, la cual permitirá que los usuarios puedan acceder a contenidos de diversos medios de comunicación, de una manera sencilla, dentro de la aplicación.

snapchat-discoverSe había hablado mucho de la llegada de una nueva funcionalidad a Snapchat. Incluso, en algún momento se dijo que su llegada se iba a retrasar. Sin embargo, hoy, Snapchat ha decidido poner fin a todos esos rumores, lanzando su nueva función llamada Discover.

Básicamente, Discover es una opción dentro de la propia aplicación de Snapchat, que les permitirá a los usuarios descubrir contenidos de otros medios de comunicación, a través de videos o simples textos, que al igual que los mensajes tradicionales de Snapchat, tendrán un periodo de caducidad.

Dentro los principales socios de Snapchat para esta nueva aventura, se encuentran CNN, ESPN, Vice, Daily Mail, Comedy Central, Yahoo! News, entro otros. Esto le permitirá a Snapchat obtener una nueve fuente de monetización.

Por supuesto, los contenidos están optimizados para que puedan ser observados en la pantalla completa de la aplicación.

Los usuarios podrán acceder a Discover con un simple gesto desde el apartado Historias.

Video: Snapchat presenta Discover

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones

:

: