Tweetbot regresa a la App Store de Mac

De manera increíble, Tweetbot, el cliente para Twitter más popular en Mac OS X, ha regresado, luego de que se pensara que había superado el límite de tokens impuesto por la red de microblogging para los clientes desarrollados por terceros.

tweetbot-mac-regresaCuando todo parecía indicar que Tweetbot no regresaría a la Mac App Store, porque se pensaba que había superado el límite de tokens, increíblemente ha vuelto a estar disponible para gusto de los usuarios.

Como recordarán, Tweetbot fue retirado de la tienda de aplicaciones de Mac el sábado, luego de que los nuevos usuarios del servicio indicaron que era imposible iniciar sesión. Por ello, muchos pensaron que el problema se debía a que Tweetbot había superado el límite de 100,000 tokens impuesto por Twitter para los clientes de terceros, lo cual significaba que era muy poco probable su regreso.

Sin embargo, el desarrollador de Tweetbot, Tapbots, ha utilizado su cuenta en Twitter para anunciar que ha ‘trabajado junto con Twitter para resolver los problemas de autenticación en Mac‘, y por ello, Tweetbot ya está disponible nuevamente.

Ahora, los usuarios actuales de Tweetbot pueden descargar la última versión de la aplicación, así como las futuras actualizaciones, desde la tienda. Asimismo, los nuevos usuarios pueden comprar Tweetbot desde el mismo sitio, y luego autenticar sus usuarios con sus respectivas cuentas en Twitter.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Apple, Redes sociales

:

: