Uber cancela su servicio de delivery Uber Essentials

Luego de mantenerlo a prueba por unos meses, Uber, finalmente, decidió cancelar su servicio Uber Essentials (Corner Store), que consistía en brindar el servicio de delivery para productos que se podrían encontrar en cualquier tienda cercana.

uber-essentialsAl parecer, el amor de los usuarios de Uber hacia su servicio de delivery Uber Essentials, no fue tan grande como se esperaba, por lo que la compañía decidió cancelarlo.

Para los que no lo conocían, Uber Essentials, bajo el nombre de Corner Store (tienda de la esquina) consistía en un servicio que permitía que las personas puedan ordenar los productos que se podrían conseguir en una bodega o botica cercana, sin tener que salir de casa, ya que los conductores de Uber podían entregárselos a través de una modalidad de delivery.

Este servicio estuvo a prueba por un tiempo en ciertas zonas de Washington DC, durante el verano estadounidense, y luego se expandió en todo el estado, hasta enero de este año, que el servicio fue cancelado.

Uber menciona que Uber Essentials fue parte de un programa por tiempo limitado, pero muchos recordamos que, al lanzarlo, Uber dijo que ‘mientras más amor le des a este servicio, más tiempo durará’. Entonces, la razón de su cancelación está más que clara.

‘Lo que hemos encontrado con Uber Essentials es que las personas aman la conveniencia de usar la plataforma de Uber para obtener productos de su vida diaria por delivery. El experimento nos permitió identificar lo que los usuarios valoraron del servicio, así como las áreas donde podemos hacer que la experiencia pueda ser mejor’.

Entonces, si bien el servicio ha sido cancelado, es probable que pronto lo volvamos a ver, pues nada está dicho todavía. ¿A ustedes les gustaría tener un servicio como Uber Essentials?

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones

:

: