WiFi Map: Millones de hotspots y contraseñas gratis para iOS y Android

¿Cansado de estar adivinando o pidiendo las contraseñas de los hotspots que encuentras en tu ciudad? Entonces, esta aplicación te va a ayudar. WiFi Map, para iOS y Android, te permite encontrar las conexiones Wi-Fi y sus contraseñas más cercanas a tu ubicación.

wifi-mapsSi eres de los que constantemente busca una red Wi-Fi a la que pueda conectarse, de manera gratuita, en diversas partes de tu ciudad o país, entonces, tal vez te convenga descargar una aplicación que te ayudará a encontrar una serie de hotspots con contraseñas, para que te puedas conectar de manera gratuita.

La aplicación WiFi Map, disponible para iOS y Android, es una suerte de banco de redes Wi-Fi con sus respectivas contraseñas, para que puedas ahorrar algo de datos móviles mientras te desplazas por diferentes lugares de tu ciudad.

Al abrir la aplicación, WiFi Map te pide permiso para acceder a tu ubicación, a fin de ofrecerte la información de los hotspots más cercanos, y las contraseñas que te permitirán conectarte a ellos.

wifi-map-android

En total, hay más de 2.1 millones de hotspots con sus respectivas contraseñas disponibles en la aplicación. Por supuesto, pertenecen a diferentes ciudades del mundo, así que es muy probable que encuentres algunas que te sirvan cerca a tu lugar de residencia o trabajo.

wifi-map-app

Hay una versión de pago de WiFi Maps, que será muy útil para los viajeros (para iOS y Android), ya que no solo les muestra los puntos de conexión cercanos, sino que puede buscarlos en cualquier parte del mundo, y posee un modo de mapa offline, que te guiará hasta el lugar con la conexión a Wi-Fi más próxima a tu ubicación.

Fuente: Life-hacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Apple, Internet

:

: