Tweetbot para Mac retirado de la App Store: ¿Qué alternativas hay?

Al llegar a su límite de tokens, el cliente de Twitter para Mac OS X, Tweetbot, ha sido retirado de la tienda de aplicaciones de Mac. Por ello, aquí te ofrecemos una pequeña lista con algunas alternativas disponibles.

tweetbot-macLas limitaciones impuestas por Twitter para las aplicaciones desarrolladas por terceros han cobrado una nueva víctima: Tweetbot, una de las más populares entre los usuarios de equipos de Apple.

Al haber cumplido su límite de tokens, Tweetbot ha sido retirada de la tienda de aplicaciones de la Mac, por lo que los nuevos usuarios ya no podrán registrarse para poder usar la app, y aquellos que ya tengan la app instalada y hayan cerrado sesión, tampoco podrán hacerlo.

La única solución, por ahora, para los actuales usuarios de Tweetbot, es que no cierren sesión para poder seguir usando el servicio, ya que si lo hacen, no podrán volver a usar la app.

Entonces, con Tweetbot fuera de la App Store, ¿cuáles son las alternativas de clientes de Twitter que quedan disponibles? Aquí un breve repaso entre las más atractivas.

twitter-app

Twitter para Mac es la primera alternativa. Sí, el cliente oficial de Twitter es el único que, probablemente, nunca presente problemas con los tokens ni nada parecido. Además, es una aplicación gratuita y constantemente recibe actualizaciones para ser compatible con las últimas opciones de Twitter. Como requisitos, Twitter para Mac necesita como mínimo OS X Lion y un procesador de 64 bits.

echofon-app

Echofon para Twitter es uno de los clientes que los usuarios más antiguos recordarán, ya que, antes del éxito alcanzado por Tweetbot, este era el cliente que la gran mayoría utilizaba. Tiene una versión gratuita con publicidad, y una versión de pago por US$9.99. Se puede usar con varias cuentas y su interfaz puede ser agradable para muchos.

tweetdeck-app

TweetDeck es otra de las opciones que podrían considerar. Tiene una versión para el navegador, y otra gratuita para el escritorio de Mac OS X. Posee una interfaz multicolumna para facilitar el seguimiento de varias conversaciones al mismo tiempo, lo cual la convierte en la opción más atractiva para los usuarios ‘hardcore’ y profesionales.

Entonces, ya lo saben, si no pueden acceder a Tweetbot, estas son las mejores alternativas que les sugerimos. Por otro lado, esperamos que Twitter cambie sus políticas para evitar que suceda otra situación parecida a la de Tweetbot en el futuro, aunque, sinceramente, no creo que lo haga.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Apple, Redes sociales

:

: