Facebook Lite: La versión más ligera de la app para Android

Facebook ha lanzado una aplicación más ligera para dispositivos móviles, que solo pesa 1 MB. Esta app, llamada Facebook Lite, permite que los usuarios puedan usar algunas funcionalidades de la app principal, pero en dispositivos de gama baja y en países emergentes.

facebook-liteFacebook ha lanzado una aplicación más ligera para dispositivos móviles, que promete no consumir muchos datos de los planes de los usuarios, y que está destinada para los usuarios de países emergentes, con dispositivos que no necesariamente tienen lo último en tecnología.

Llamada Facebook Lite, esta aplicación solo pesa 1 MB y ha sido diseñada para poder ejecutarse aun en redes 2G, y en áreas donde intentar lograr una conexión a Internet puede ser realmente un reto difícil de conseguir.

Ahora, a pesar de que muchos puedan pensar que la aplicación Facebook Lite puede ser muy austera en cuanto a sus características, no lo es tanto, ya que, permite el soporte para notificaciones push y los usuarios pueden subir imágenes a sus cuentas, así como comunicarse con sus amigos a través de mensajería individual y grupal.

Por el momento, Facebook Lite ha sido lanzada en la Play Store de Android en algunos países de Asia y África, como Vietnam, Sri Lanka, Nepal, Sudáfrica Zimbabwe.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

:

: