Windows 10: Technical Preview de enero ya disponible

Luego de haber presentado las últimas novedades de Windows 10, el pasado 21 de enero, Microsoft ha anunciado la disponibilidad de una nueva Technical Preview de este sistema operativo, que incluye algunas de las nuevas funciones presentadas durante ese evento.

microsoft-windowsA solo un par de días del evento de Windows 10, Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la última actualización de la Technical Preview de este sistema operativo, la cual integra algunas de las novedades mostradas recientemente.

Todos los miembros del grupo Windows Insiders ya pueden acceder a la última Windows 10 Technical Preview, llamada ‘build 9926’. Aquí, encontrarán, por ejemplo, la integración de Cortana con el entorno de escritorio, el nuevo Menú de Inicio y la más reciente interfaz de usuario. Asimismo, podrán revisar las aplicaciones universales y algunas actualizaciones, como la de Ajustes, Fotos y Mapas.

También, podrán conectar dispositivos de audio y video de manera inalámbrica, acceder a la Beta de la Windows Store y la aplicación de Xbox, entre otras cosas más.

Al final de esta nota, les voy a dejar un video en el que se muestran las novedades de Windows 10, y en el que, obviamente, podrán aprender a utilizar algunas de las nuevas funciones de la build 9926.

Tengan en cuenta que Windows 10 aún se encuentra en desarrollo y que Microsoft se ha comprometido a tratar de brindar todas las novedades más recientes lo más rápido posible para los Windows Insiders.

Para los que no lo sepan, los Windows Insiders son los miembros del Windows Insider Program, una comunidad de desarrolladores y técnicos que prueban versiones previas de Windows 10 a fin de entregar feedback a la compañía. Si ustedes quieren ser parte de ese grupo, pueden revisar el blog de Microsoft para más detalles.

Video: Windows 10

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: