Video: Reacciones de abuelos al jugar GTA V

¿Te imaginas a tus abuelos jugando Grand Theft Auto V? Si es así, tal vez sus reacciones sean muy parecidas a las que un grupo de abuelos tuvo al momento de probar GTA V por primera vez en sus vidas, y que puedes ver en un divertido nuevo video del canal REACT.

abuelos-gtaSi bien Grand Theft Auto V (GTA V) es uno de los videojuegos más populares de la actualidad, es muy probable que haya un buen número de personas que no lo hayan jugado ni visto hasta el momento. ¿Quiénes? Tus abuelos, y posiblemente, también tus padres.

Pues bien, entonces, para darnos una idea de cuáles serían sus reacciones si, alguno de ellos, se pusiera a jugar GTA V en estos momentos, lo más probable es que luzca como uno de los adultos que aparece en el video que acompaña esta nota.

Como es usual, el canal de YouTube, REACT, hizo un experimento para conocer las reacciones de las personas, frente a diversos temas. Y esta vez, los protagonistas fueron un grupo de abuelos y el juego GTA V.

Tras haberles dicho lo más básico del juego, los abuelos fueron libres de hacer lo que quieran mientras jugaban. Al principio, se mostraron maravillados por los gráficos del juego y su parecido con algunas ciudades estadounidenses. Luego, comenzaron a investigar un poco más y aprendieron a golpear, robar autos y conducirlos por la ciudad, incluso, respetando las señales de tránsito.

Por supuesto, el video está lleno de momentos muy graciosos. Por ejemplo, cuando uno de los abuelos descubre que puede pegarle a una mujer y lo hace, para luego decir ‘he golpeado a una mujer por primera vez en mi vida… y me he divertido’. O cuando otro comienza a ser perseguido por la Policía y no escatima en enfrentarse a las autoridades, soltando alguna que otra grosería.

La verdad, el video está bastante bueno. Me he imaginado a mis abuelos jugando GTA V y me he divertido. Tal vez uno de estos días les preste el juego para conocer sus propias reacciones, que no dudo que sean muy parecidas a estas.

Como extra, los voy a dejar con otro video lanzado el año pasado, sobre las reacciones de estos mismos abuelos, ante el tráiler de GTA V.

Video: Abuelos juegan GTA V

Fuente: REACT

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Humor, Video, Videojuegos

:

: