Sony entrega códigos de 10% de descuento para compras en la PS Store

Sony ha comenzado a entregar los códigos con el 10% de descuento para ser usados en la PlayStation Store. Esto, como recompensa a los usuarios de PlayStation Network que se quedaron sin servicio online tras el ataque de Lizard Squad en la última Navidad.

sony-psnTal como lo había prometido hace unos días atrás, Sony ha comenzado a entregar los códigos de descuento para que los usuarios de la PlayStation Network puedan comprar contenidos digitales desde la PlayStation Store, como recompensa por haberse quedado sin servicio en las últimas fiestas navideñas, tras el ataque DDoS perpetrado por el grupo de hackers Lizard Squad.

El descuento en sí es de 10%, que puede aplicarse en todos los contenidos de la tienda, a excepción de los siguientes: para suscripciones de PS Plus, Music Unlimited ni para alquiler de videos (solo es válido para compras de videos). Asimismo, los usuarios de PS Vita, PlayStation TV y PSP no podrán activar los códigos de su región desde su dispositivo. La única manera en que los usuarios de PS Vita y PSP podrán canjear los códigos, es ingresando a la versión web de la PS Store, y desde ahí realizar la compra para su terminal.

Ahora, tengan en cuenta que el código es diferente para cada zona. Por ejemplo, en España, el código es GKE22RKKCN, mientras que en Estados Unidos, el código es KF56EM5KB3, y el de Latinoamérica es NJ36Q5BTCD. Entonces, antes ingresar cualquier código, verifiquen el del país que corresponde a su cuenta de PSN.

El 10% de descuento puede ser usado desde hoy 23 de enero hasta el lunes 26 del mismo mes, a las 9:00 am (hora del Pacífico).

Ahora, ¿hay alguna recompensa especial para los usuarios de PS Plus que se vieron afectados por el ataque? Sí, pero lejos de tratarse de un juego gratis o algo parecido, lo que ha hecho Sony es ofrecer 5 días de servicio adicionales a su suscripción. Los usuarios no tendrán que hacer nada para recibir esta prórroga, ya que Sony se comunicará directamente con ellos, a través de correo electrónico, para informarles sobre la extensión de 5 días de su suscripción.

Fuente: PlayStation

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: