Sony subasta la primera PS4 de la edición de 20° aniversario

Para celebrar los 20 años de la PlayStation, Sony lanzó una edición limitada de la PS4 que todos los fanáticos se apuraron en conseguir. Y ahora, Sony ha iniciado la subasta de la primera de ellas, la de la serie 0001/12300, que ya alcanza los US$4.000.

playstayion-4¿Recuerdan la edición especial de la PlayStation 4 que Sony lanzó para celebrar los 20 años de la consola de videojuegos? Pues bien, si no lograste hacerte con una de ellas, tal vez esta sea tu oportunidad, aunque, te advierto que será mucho más difícil.

Lo que pasa es que, para empezar, Sony ha puesto en subasta una PS4 edición de 20° aniversario, muy hermosa, digna de estar en un museo. Y la subasta, solo está disponible para aquellas personas que vivan en Japón. Y lo peor, por ahora, la puja ha hecho que el precio ascienda los 522.000 yenes, lo cual, al cambio serían unos US$4.000, aproximadamente.

Pero, si ustedes se preguntan, ¿qué hace de esta edición de aniversario algo tan especial? Es que no se trata de una PS4 de aniversario cualquiera, pues es la primera de todas, la que tiene la serie 0001 grabada en su cuerpo, y con la que cualquier coleccionista que se precie de serlo, y que tenga mucho dinero, seguro habrá soñado por todo este tempo.

Vale la pena mencionar que todo el dinero recaudado en la subasta por esta PlayStation 4 especial, será destinado a una organización benéfica, en este caso, a la japonesa Save the Children. Además, Sony ha prometido que donará la misma cantidad de dinero pagada por esta consola a la misma organización. Es decir, Save the Children se beneficiará con el doble de lo registrado al final de la subasta.

Como ya les dije al principio, para participar en la subasta, se debe contar con un lugar de residencia en Japón, así que si ustedes quieren participar pero no viven en ese país, vayan preguntando qué familiares o amigos están por allá para que puedan usar su dirección y así participar de esta oportunidad de llevarse la primera PS4 del 20° aniversario.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: