PlayStation 4 Slim aparece en imágenes filtradas

Ya comenzaron a aparecer las imágenes de una versión reducida de la PlayStation 4, bajo el nombre en código de Monolith. En ellas, se puede apreciar que la nueva PlayStation 4 Slim tendría un diseño más básico que el modelo estándar, aunque siguiendo la misma línea.

ps4-slimDesde hace unas horas han comenzado a circular en Internet unas imágenes de la que sería la versión Slim de la PlayStation 4, la consola de última generación de Sony.

Con el nombre en código de Monolith, esta PlayStation 4 Slim sigue la tradición de Sony de reducir su consola actual. Le pasó a la primer PlayStation con la pequeña PSOne; luego a la PlayStation 2, con la PlayStation 2 Slim; y a la PlayStation 3 le pasó dos veces, pues hubo PlayStation 3 Slim y PlayStation 3 Super Slim.

Sin embargo, las imágenes de la PlayStation 4 Slim llaman la atención, por el hecho de aparecer tan rápido, ya que, usualmente, Sony lanza las versiones reducidas de sus consolas después de tres a seis años de su debut, y la PS4 recién va a entrar a su segundo año de vida.

ps4-slim-a

En todo caso, habrá que ver qué tanta hay de verdad en esas imágenes, y si realmente corresponden a la PlayStation 4 Slim. Puede que ser que se trate de solo un prototipo para la versión final, y de ser así, creo que va por buen camino, ya que mantiene la misma línea de diseño que el modelo estándar, aunque con un aspecto más básico, como se puede apreciar. Además, también se puede poner en posición vertical.

ps4-slim-stand

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: