WhatSim: WhatsApp ilimitado a nivel mundial por 10 euros anuales

WhatSim es una nueva alternativa que tienen los usuarios viajeros de WhatsApp, para poder comunicarse ilimitadamente a través de la aplicación. Básicamente, es una tarjeta SIM que se coloca en el dispositivo, y cuyo costo es de 10 euros al año.

whatsapp-whatsimLa conexión de datos a través del roaming tiene precios extremadamente altos, en muchos casos, por eso los usuarios de dispositivos móviles que suelen viajar constantemente, deben buscar mejores alternativas para poder comunicarse con sus amigos y familiares.

Y como WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo, WhatSim podría ser la solución perfecta para ese tipo de personas descritas en el primer párrafo.

Básicamente, WhatSim es una tarjeta SIM que brinda conexión a WhatsApp en 150 países del mundo, de manera ilimitada. Es decir, colocas la tarjeta WhatSim en el smartphone, y podrás comunicarte libremente con tus contactos de WhatsApp, desde cualquier lugar.

Lo que hace WhatSim es establecer una conexión con un operador local que le brinde la conexión de datos para el funcionamiento exclusivo de WhatsApp, sin que el usuario tenga que pagar por el roaming, ni realizar ajuste alguno.

Aunque, obviamente, el precio de WhatSim es de 10 euros al año. Asimismo, el uso ilimitado de WhatsApp solo comprende a los mensajes de texto, mas no a los contenidos multimedia que se pueden enviar, normalmente, desde la aplicación, como las fotos, videos y audios.

Dependiendo de la zona en que el usuario se encuentre, podrá enviar ese tipo de contenidos a cambio de créditos, los cuales son recargables por un mínimo de 5 euros. Con esa cantidad, se obtiene 1000 créditos, y por cada foto enviada, se resta 20 créditos, por cada video, 100 créditos, por cada mensaje de audio, 5 créditos, y solo los mensajes de texto, así como la ubicación, estarán exentas de este cobro.

¿Qué les parece? Definitivamente, WhatSim no es una alternativa para todos, sino para ese grupo de usuarios que realiza viajes frecuentes y que quiere estar siempre conectado con sus contactos.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Redes sociales

:

: