Spotify lanza Touch Preview: Descubre música de manera más rápida

La aplicación se Spotify para iOS ahora cuenta con una opción llamada Touch Preview, que permite escuchar un adelanto de una determinada canción, artista, álbum o lista de reproducción, son solo mantener presionado el dedo sobre el elemento.

spotify-touch-previewLa aplicación de Spotify para dispositivos iOS se ha actualizado, añadiendo una nueva funcionalidad que puede resultar muy útil para aquellos que les gusta descubrir nueva música, constantemente.

Esta nueva función, llamada Touch Preview, consiste en mantener el dedo presionado sobre una pista de reproducción, canción, álbum o artista, para poder escuchar una parte del tema, y así darnos cuenta, rápidamente, de si nos puede gustar.

Ahora, si en caso te gusta lo que oyes, lo que puedes hacer es un barrido a la izquierda, para que el tema que escuchaste se añada automáticamente a tu propia lista de reproducción.

‘Por décadas, los fanáticos de la música han tenido que depender de una manera bastante pobre de explorar a través de canciones, álbumes y listas de reproducción, señala Sten Garmark, vicepresidente de producto de Spotify. ‘Con Touch Preview, estamos llevando el descubrimiento de música a un siguiente nivel, ofreciendo a nuestros usuarios una novedosa y única manera de encontrar qué escuchar. Esto implica menos tiempo para hallar la música perfecta, y más tiempo para poder escucharla‘.

Como ya les dije, por ahora, Touch Preview solo está disponible para usuarios de Spotify en iOS, pero se espera que muy pronto llegue a otras plataformas.

Video: Spotify presenta Touch Preview

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Apple

:

: