Dropbox ya está disponible en Windows Phone

Por fin, ya hay disponible una aplicación oficial de Dropbox en la plataforma móvil de Microsoft, Windows Phone. Esta app, de descarga gratuita, ha sido construida desde cero, y ofrece algunas funcionalidades exclusivas para los usuarios de Windows Phone 8.0 en adelante.

dropbox-windows-phoneA Windows Phone siempre se le criticó su falta de aplicaciones. Es que, si bien es cierto, cada vez había más apps en la tienda, todavía hacían falta un número de aplicaciones muy populares en otras plataformas, y que los propios usuarios demandaban.

Dropbox, por ejemplo, era una de ellas, aunque ahora, por fin, ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Así es. Mientras Microsoft presentaba todas las novedades de Windows 10, Dropbox hacía su debut en la plataforma móvil de la compañía de Redmond.

Por supuesto, la aplicación de Dropbox en Windows Phone es totalmente gratis, y según señala la compañía, esta app representa la ‘siguiente fase’ en la asociación con Microsoft. Asimismo, menciona que la aplicación de Dropbox ha sido construida desde cero para Windows Phone, por lo que tiene algunas opciones exclusivas, como por ejemplo, la de poder anclar carpetas a la pantalla de inicio, para tener un acceso más rápido y fácil.

dropbox-windows

Dropbox para Windows Phone también ofrece las opciones más tradicionales, como la de hacer un backup automático de las fotos, la opción de marcar archivos como favoritos, a fin de poder acceder a ellos aun estando desconectados.

Finalmente, para poder descargar e instalar Dropbox en Windows Phone, es necesario que el dispositivo tenga el sistema operativo Windows Phone 8.0 como mínimo.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Móviles, Microsoft

:

: