Windows 10 será gratuito para todos los usuarios de Windows 8.1

Hoy, Microsoft presenta un nuevo capítulo de Windows 10. Y una de las novedades más importante anunciadas por la compañía de Redmond, es la actualización gratuita de este nuevo sistema operativo, para los usuarios actuales de Windows 8.1.

windows-10-upgradeComo bien deben saber ustedes, hoy es la presentación de un nuevo capítulo de Windows 10. Incluso, seguro que muchos ya deben estar siguiendo el evento en vivo, a fin de no perderse de ningún detalle.

Pero en caso no puedan ver el streaming del evento por algún motivo, en Tecnología 21 les iremos contando las novedades más interesantes anunciadas por Microsoft en Seattle.

Por ejemplo, empecemos por el tema de la descarga de Windows 10. En un principio, quizás muchos pensaron que debían desembolsar una cantidad de dinero para tener el último Windows en sus ordenadores. Sin embargo, según lo anunciado por Microsoft, los actuales usuarios de Windows 8.1 podrán actualizar de manera gratuita a Windows 10.

Este modo de descarga gratuita también aplica para los usuarios de Windows Phone 8.1, e incluso, para los que usan Windows 7, siempre y cuando hagan la actualización dentro del primer año de lanzamiento.

De esta manera, Microsoft comienza a seguirle los pasos a Apple, que comenzó a ofrecer la actualización de forma gratuita desde OSX Mavericks.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Windows 10 será gratuito para todos los usuarios de Windows 8.1

  1. Daniel García Hernández:
    abril 25, 2015 (5:14 am)

    Que buena noticia a para los usuarios de Microsoft (Windows 7,8, 8.1)

:

: