Sony Xperia Z4 llegaría con opción de doble SIM

Ya estamos a pocos días de que se inicie el Mobile World Congress 2015, en Barcelona, y según parece, Sony sería una de las compañías que aproveche la coyuntura de este evento para presentar su nuevo Xperia Z4, que tendría una versión con soporte para doble SIM.

xperia-z4El próximo mes se viene el Mobile World Congress 2015, por lo que varias compañías, seguramente, aprovecharán la importancia de este evento, para presentar sus principales novedades dentro de su portafolio de dispositivos móviles.

Una de ellas, por ejemplo, puede ser Sony, que según parece, va a presentar su nuevo Sony Xperia Z4, el cual llegaría con la novedad de tener una versión extra con soporte para doble tarjeta SIM.

De acuerdo con lo que se ha podido conocer sobre el registro de Sony en la FCC, el modelo MY7-PM0850 sería el correspondiente al Xperia Z4 de un solo SIM, mientras que el modelo PY7-OM0851 se referiría al de doble SIM.

Por supuesto, no hay ninguna información oficial con respecto a este nuevo dispositivo, pero los rumores apuntan a que el Xperia Z4 llevaría una pantalla de 5.2 pulgadas QHD (2560 x 1440), y tendría un procesador Snapdragon 810 de 64 bits y ocho núcleos.

Asimismo, integraría una RAM de 4GB y una GPU Adreno 430. Asimismo, tendría una cámara con el nuevo sensor Exmor RS de 22 mp y llegaría con Android 5.0 Lollipop.

Se espera que Sony también lance otras versiones del Xperia Z4, como el Z4 Compact, o el Z4 Ultra, pero ello sería después del MWC.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

Comentarios sobre “Sony Xperia Z4 llegaría con opción de doble SIM

  1. Julio Angulo:
    enero 22, 2015 (3:22 am)

    puede ser el perfecto reemplazo de mi ZL…

  2. Karlos Benavides Esquivel:
    enero 22, 2015 (2:54 am)

    lo esperare……!!!!!!!!!

:

: