Windows 10: Dónde ver el evento en vivo

Hoy, 21 de enero, es uno de los días más importantes para Microsoft, pues se desarrollará el evento de Windows 10, en el que la compañía dará a conocer todos los detalles de la nueva plataforma. Y para que no te pierdas de nada, podrás seguir el evento en vivo.

windows-10Hoy es el gran día para Microsoft y sus fanáticos, pues conocerán todos los detalles del nuevo Windows 10, en un evento que se desarrollará en Seattle, y que será transmitido en vivo para todos ustedes.

Por supuesto, todo el mundo espera que Microsoft dé a conocer todo lo relacionado con la nueva plataforma Windows 10, pero también se esperan novedades en cuanto al sector móvil, que según muchos rumores, dejaría de llamarse Windows Phone, para simplemente llevar el nombre de Windows, todo como parte de una estrategia de Microsoft para unificar todo en un solo ecosistema.

Por otro lado, también se espera que Microsoft dedique un tiempo para mencionar algo de Xbox One, posiblemente su integración con el nuevo Windows 10.

En fin, son muchas las cosas que Microsoft tendría preparadas para el evento de hoy día, que arranca al mediodía. Y para que no se pierdan de ningún detalle, los dejo con el enlace de la web que Microsoft ha dispuesto para seguir el evento en vivo.

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: