Twitter para Windows Phone ya tiene soporte para Cortana

Twitter ha actualizado su aplicación para Windows Phone, y ha agregado novedades interesantes. Por ejemplo, una de ellas es el soporte para Cortana, con lo cual, los usuarios podrán lanzar la app o enviar un tweet, con solo decírselo a la asistente personal.

twitter-cortanaLes traigo muy buenas noticias parea los usuarios de Windows Phone, pues la aplicación de Twitter se ha actualizado para introducir algunas novedades muy interesantes para ustedes.

En primer lugar, destaca el soporte de Twitter para Cortana, la asistente personal de Windows Phone, que Microsoft presentó para competir de igual a igual con Siri de iOS, y Google Now de Android.

¿Qué trae de nuevo el soporte de Twitter para Cortana? Básicamente, la funcionalidad de ejecutar la aplicación de Twitter, o incluso, poder publicar un tweet sin tocar el teclado. Lo que pasa es que solo será necesaria la voz para, por ejemplo, decir: ‘Cortana, nuevo tweet en Twitter: ¿dónde queda el mejor lugar para comer tacos en Nueva York?’, y la asistente personal de Microsoft se encargará de tomar nota y publicarlo.

Por supuesto, deben tener en cuenta que esta funcionalidad solo está disponible en ciertos países, debido a que Cortana aún no ha sido lanzada a un nivel mundial muy amplio, y que solo podrán utilizarla los usuarios con un equipo Windows Phone 8.1.

Por otro lado, tenemos que Twitter ya permite que los usuarios puedan compartir sitios web desde el propio navegador Internet Explorer. Así los usuarios ya no tienen que salir de la web que están navegando para luego entrar a Twitter a compartirla.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

:

: