Linio inicia ventas por catálogo en Perú

Linio ha anunciado que comenzará a realizar ventas por catálogo en nuestro país. Con este nuevo modelo de negocio, Linio intentará ganar 5% más de nuevos clientes, sobre todo entre la gente que aún teme hacer compras por Internet.

linio-ventasComo parte de las nuevas estrategias y expansión de Linio en nuestro país, la compañía de retail online ha iniciado la adopción de un nuevo modelo de negocio, que le permitirá atacar los segmentos del mercado que aún son reacios a las compras por Internet.

Algunas empresas de ventas por catálogo como Unique lanzaron su catálogo Unique online, pero en este caso una empresa digital como Linio optó por empezar con las ventas de productos electrónicos por catálogo. Es decir, un grupo de personas, en este caso, 50 consultoras, se dedicarán a vender los diferentes productos que comercializa Linio, a través de catálogos impresos, que tendrán una edición bimensual.

Linio asegura que los precios de los productos que estarán en el catálogo físico serán hasta 20% menores que los de la página web, lo cual resultaría muy conveniente para los compradores.

linio-catalogo

Dentro del catálogo, la oferta será de cerca de 100 productos de distintas categorías, como por ejemplo, productos electrónicos, hogar, fashion, deportes, entre otros, pues lo que se busca es atender las necesidades de públicos diferentes.

Por el momento, el programa de las ventas por catálogos se realizará en los distritos de Chorrillos, Magdalena, Pueblo Libre y Breña. Y las consultoras obtendrán ganancias del 15% total de las ventas que realicen.

Linio espera que, con esta apuesta, se logre cautivar un 5% de nuevos clientes a su servicio.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú

:

: