HP presenta tablet de 12 pulgadas que parece un HTC One gigante

HP ha presentado una nueva tablet llamada HP Slate Pro de 12 pulgadas, cuyo diseño es muy similar a un HTC One M8 de tamaño gigante. A su vez, hay una versión un tanto más pequeña, de 7.9 pulgadas.

hp-slate-proAnte los rumores sobre la posibilidad de que Apple lance un iPad Pro de 12 pulgadas, la tendencia hacia la tablets de gran tamaño comienza a volverse más real.

Si no, echémosle un vistazo a lo nuevo presentado por HP, en lo que respecta a tablets, pues dentro de la familia Pro Slate, la compañía estadounidense ha mostrado una tablet Android de 12 pulgadas, que ha llamado la atención por su gran parecido con un HTC One (M8) de tamaño gigante.

La nueva HP Slate Pro viene en dos tamaños, exactamente, una en 12.3 pulgadas para ser más precisos, y la otra en 7.9 pulgadas. Ambas comparten la misma línea de diseño, obviamente, y cuentan con un Stylus llamado Duet Pen, que puede escribir, prácticamente, en cualquier superficie.

hp-slate

Esta funcionalidad se da debido a que el stylus utiliza la tecnología de lapicero digital de Qualcomm Snapdragon, con la que es capaz de escribir tanto en la pantalla de la tablet, como en un papel. Lógicamente, lo que se escriba o dibuje en una superficie externa, aparecerá trazado en la tablet.

En cuanto al resto de sus especificaciones, la HP Slate Pro de 12 pulgadas cuenta con una resolución de 1600 x 1200, mientras que la de 8 pulgadas tiene resolución de 2048 x 1536. Ambas cuentan con el procesador Snapdragon 800 y 2 GB de RAM. Además, son los primeros dispositivos en llevar Gorilla Glass 4.

Sus precios serán de US$449 y US$569, para las HP Slate Pro de 8 y 12 pulgadas, respectivamente.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, HP, Tablets

:

: