Netflix llega a los hoteles Marriott

Netflix está en un proceso de pruebas dentro de ocho hoteles de la cadena Marriott, que consiste en permitir que los huéspedes puedan gozar de los contenidos que ofrece el servicio de streaming, a cambio de solicitar un paquete especial de Internet.

netflix-marriottTener un televisor en el cuarto de hotel no garantiza que, antes de dormir, vayas a tener una cuota de entretenimiento, pues no siempre la programación local o de cable ofrece programas dignos de mirar.

Por ello, Netflix quiere tomar un lugar importante, y ha comenzado a trabajar en conjunto con la cadena de hoteles Marriott, para permitir que los huéspedes puedan disfrutar de los programas y películas del popular servicio de streaming, como parte de un paquete especial de Internet.

La idea es que los usuarios puedan encontrar una oferta más interesante en el paquete de entretenimiento de los hoteles, que vaya más allá de los canales de televisión estándar. Por supuesto, no se espera que Netflix sea un factor determinante a la hora de decidir en qué hotel hospedarse, pero sí se quiere que Netflix pueda convertirse en un beneficio más dentro de la cartera de todo lo que un hotel puede ofrecer.

‘Hemos invitado a las compañías líderes en tecnología y a los proveedores de contenidos a trabajar con nosotros, a fin de diseñar la próxima tendencia en el entretenimiento dentro de la habitación, enfocándonos en la programación por demanda’, señala John Wolf, representante de Bethesda, un hotel de Marriott con base en Maryland. ‘Actualmente, les ofrecemos a nuestros huéspedes en ocho hoteles de prueba, la oportunidad de hacer streamimg de sus programas a través de nuestros televisores de alta definición, ya sea desde Netflix, Hulu o Pandora‘.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Netflix llega a los hoteles Marriott

:

: