Charlie Hebdo: Edición ‘sobreviviente’ en español disponible para móviles

La versión 'sobreviviente' de la revista francesa de caricaturas Charlie Hebdo, ha sido lanzado en inglés y español para los dispositivos móviles iOS y Android. Los interesados, podrán acceder a este número de la publicación por un pago de US$2.99.

charlie-hebdoLa revista francesa de caricaturas Charlie Hebdo cobró la máxima notoriedad mundial, luego del lamentable ataque terrorista que sufriera en sus oficinas a inicios de año, y que costó la vida de algunos de sus trabajadores, entre ellos su director.

Todo el mundo mostró su solidaridad con la revista ante el atroz ataque. Incluso, en Twitter se hizo el tendencia mundial el hashtag ‘Je Suis Charlie‘ (Yo soy Charlie), que se creó para demostrar el apoyo a lo ocurrido con la publicación Charlie Hebdo.

Por ello, se esperaba que la edición post-atentado de Charlie Hebdo, conocida como la edición ‘sobreviviente‘, fuera un éxito de ventas, y así sucedió. Normalmente, la revista tenía un tiraje de 60,000 ejemplares, pero tras el ataque, se incrementó a 7 millones, que aun no alcanzaron para satisfacer la gran demanda.

Y ahora, se ha anunciado que la aplicación de Charlie Hebdo para iOS y Android ya cuenta con los contenidos traducidos al inglés y al español (la versión para Windows Phone aún continúa solo en francés), aunque solo para este número especial, ya que los posteriores solo serán publicados en su idioma original.

Para los interesados, les cuento que la app de la edición ‘sobreviviente’ de Charlie Hebdo tiene un valor de US$2.99, y se puede descargar en smartphones y tablets.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Apple

:

: