Nintendo anuncia el fin del Club Nintendo

Nintendo ha anunciado que el Club Nintendo desaparecerá. A partir del 1 de abril, las tarjetas del Club Nintendo que venían en los juegos para las consolas de la compañía, dejarán de circular, y las estrellas obtenidas mediante este programa solo se podrán canjear hasta el 30 de setiembre.

club-nintendoCada vez que comprabas un producto de Nintendo, como por ejemplo, un juego de Mario, una de las cosas que buscabas en la caja del disco era la tarjeta del Club Nintendo, que incluía un código que debíamos ingresar a nuestra cuenta para acumular estrellas y canjear regalos.

Pues bien, a partir del 1 de abril, Nintendo dejará de incluir esas tarjetas en los juegos y sus consolas, pues el Club Nintendo cerrará para siempre.

Sin embargo, los usuarios que aún tengan tarjetas del Club Nintendo con códigos aún no ingresados a sus cuentas, tendrán plazo hasta el 20 de abril para hacerlo, y hasta el 30 de setiembre para canjear los premios que puedan.

Las nuevas consolas de Nintendo, como el New Nintendo 3DS y su versión XL, ya no incluirán las tarjetas del Club Nintendo. En su lugar, los usuarios recibirán como recompensa el software Flipnote Studio 3D, lo cual nos da un indicio de cómo manejará ahora Nintendo el sistema de recompensas para sus usuarios.

Ahora, si bien los regalos que ofrecía la compañía en el Club Nintendo demandaban una buena cantidad de estrellas, creo que se va a extrañar mucho este programa. Particularmente, a mí me gustaba, así que ahora mismo iré a revisar todas las cajas de los juegos que tengo, para buscar alguna tarjeta del Club Nintendo que no haya ingresado hasta ahora. tal vez me alcance para canjear, al menos, un llavero.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: