Facebook Messenger prueba convertir voz a texto

La aplicación de mensajería de Facebook, Messenger, ha puesto a prueba una nueva funcionalidad que permite que los usuarios puedan transformar las notas de audio que reciben en texto, para evitar escucharlos en momentos inoportunos.

facebook-messengerUna de las aplicaciones de mensajería más populares, aparte de WhatsApp, por supuesto, es Facebook Messenger, que con el objetivo de convertirse en la mejor y la más usada, continúa poniendo a prueba algunas nuevas funciones.

Por ejemplo, nos hemos enterado que, recientemente, Facebook Messenger ha comenzado las pruebas de una funcionalidad que permite convertir los mensajes de voz en texto, para situaciones en las que nos es imposible escuchar lo que dicen, o simplemente queremos ahorrar algo de datos evitando descargar el audio.

Por ahora, solo unos pocos usuarios han podido hacer uso de esta nueva funcionalidad, pero imagino que, si tiene éxito en este etapa de pruebas, la opción llegará a estar disponible pronto para todos.

Personalmente, pienso que es una opción bastante buena, porque soy de las personas que no me gusta escuchar mensajes de voz a cada rato, así que optaría muchas veces por transformar el audio que me envían a texto para una mayor comodidad.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook Messenger prueba convertir voz a texto

  1. jhonatan:
    enero 19, 2015 (7:09 pm)

    El faisano

:

: