Call of Duty: Jugadores que usan ‘reverse boost’ son baneados

Luego de descubrir que muchos jugadores utilizaban la técnica del 'reverse boost' en partidas online de Call of Duty: Modern Warfare, se ha anunciado que quienes la apliquen recibirán una sanción de baneo en el juego.

call-of-dutySi has jugado el modo online de Call of Duty: Modern Warfare, seguramente, te habrás encontrado con alguno que otro usuario molesto que, a lo único que se dedica es a suicidarse con el objetivo de, luego, poder jugar con jugadores de menor nivel.

A esta vergonzosa técnica se le conoce como ‘reverse boost‘, y según lo anunciado por Michael Condrey, jefe de Sledgehammer Games, todos los jugadores que la apliquen en sus partidas online serán baneados del juego.

‘Jugando en casa, me he enfrentado aleatoriamente a jugadores que hacían esto, y es increíblemente frustrante acabar perdiendo una partida por ese tipo de faltas de contribución de compañeros. Además ya hemos escuchado quejas sobre esto por parte de otros jugadores. Nadie quiere perder en una partida por objetivos porque tiene un compañero de equipo que se lanza granadas a los pies 100 veces en un rincón del mapa‘.

Por supuesto, me parece una actitud completamente razonable y justa. Aplicar una sanción así de fuerte a quienes solo busquen enfrentarse a jugadores de menor nivel para aprovecharse de sus errores de principiantes, es lo más acertado que se puede hacer, ya que, como bien mencionó Condrey, al usar la técnica del ‘reverse boost’, los más perjudicados son los compañeros de equipo.

Fuente: SledgeHammer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: