HTC One M9 llegaría con un smartwatch

HTC podría presentar el nuevo HTC One M9 a inicios de febrero, en el marco del Mobile World Congress 2015. Este dispositivo tendría una cámara de 20 megapíxeles, desprendiéndose de la tecnología Ultra Píxel de los anteriores modelos.

htc-one-m9El próximo smartphone de bandera de HTC, que posiblemente se llame HTC One M9, sería presentado en el Mobile World Congress, a inicios de febrero de este año, pero recientemente ha aparecido un informe con algunas de las especificaciones técnicas de este dispositivo, antes de su estreno.

Por ejemplo, según Bloomberg, el HTC One M9 se desprendería de la tecnología Ultra Pixel en su cámara principal, para apostar por una cámara de 20 mp, que va más acorde con el mercado de dispositivos de gama alta. Sin embargo, en la cámara delantera sí incorporará la tecnología Ultra Pixel.

Asimismo, se ha dicho que el HTC One M9 tendría una pantalla de 5 pulgadas en Full HD, con procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 64 bits y 3 GB de RAM. Por supuesto, llegaría con Android 5.0.1 Lollipop.

Por otro lado, un informe señala que el HTC One M9 no llegaría solo, ya que la compañía asiática también presentaría su primer smartwatch, aunque no han sido dados a conocer detalles sobre este dispositivo.

Felizmente, ya falta muy poco para que arranque el MWC 2015, que va desde el 2 al 5 de febrero.

Fuente: C|net

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: