Google revela dos vulnerabilidades más de Windows

Google ha puesto al descubierto dos nuevas vulnerabilidades de Windows, luego de que la semana pasada, Microsoft no las haya podido solucionar en su actualización de seguridad. De estas dos vulnerabilidades, una podría traer graves consecuencias para los usuarios.

microsoft-googleLa semana pasada, Google y Microsoft entraron en un enfrentamiento, luego de que la compañía de Mountain View revelara una vulnerabilidad en Windows 8 dos días antes de que Microsoft vaya a publicar un parche con la solución a ese problema.

Y ahora, Google vuelve a la carga anunciando dos nuevas vulnerabilidades de Windows, que no fueron parchadas por Microsoft en su última Patch Tuesday Update. Estas dos vulnerabilidades están relacionadas con los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8.

Uno de los nuevos bugs afecta a ambas plataformas, mientras que el otro es un problema menor que solo atañe a Windows 7. El primero se relaciona con un problema con la función CryptProtectMemory, lo cual podría hacer que la información del usuario quede expuesta debido a que no está cifrada apropiadamente.

Estas dos vulnerabilidades debieron ser resueltas por Microsoft en su última actualización de seguridad, pero no fue así, por lo que, probablemente, los usuarios deban esperar hasta la próxima update de febrero para tener una solución.

Fuente: Betanews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Microsoft, Seguridad

Comentarios sobre “Google revela dos vulnerabilidades más de Windows

  1. Ana Maria Seoane Riera:
    enero 20, 2015 (5:49 pm)

    creo que billy geys, no es infalile como nos quieren hacer creer, tiene sus grandes fallas, como windows 8, que es malisimo el xp y el window 7 si son buenos, con sus fallas y todo

  2. Luis Enrique Samame Zapata:
    enero 19, 2015 (4:24 pm)

    Luis Enrique Samame Zapata

:

: