Video: Jimmy Kimmel hace que las personas le digan sus contraseñas

¿Qué tendría que pasar para que compartas tu contraseña con alguien? Para estas personas, solo fue necesario ponerles una cámara delante y una conversación simple con una pizca de astucia, para que las compartan libremente.

contrasenas-videoSi alguna vez les piden que compartan su contraseña en televisión, ¿lo harían? Aunque les parezca extraño e increíble, hay personas que sí están dispuestas a hacerlo, aunque ellas piensen, en un primero momento, que por nada del mundo dirían sus contraseñas de manera tan pública.

Esta situación se pudo demostrar en una de las ya famosas encuestas que realiza el programa de Jimmy Kimmel a personas de la calle. En esta oportunidad, con el pretexto de saber qué tan educadas estaban las personas con respecto al uso de contraseñas fuertes para su seguridad en Internet, se les preguntó, justamente, cuáles eran sus contraseñas.

Y ante la sorpresa de muchos, las personas las dijeron. Es cierto, en un principio no quisieron compartirlas, pero con una pizca de astucia por parte de la entrevistadora, las personas dijeron cuáles eran sus contraseñas exactamente. Incluso, una de ellas la deletreó para que no haya ningún error, por si alguien se animaba a probarla.

Como siempre suele ocurrir con los videos de Jimmy Kimmel, algunos dirán que las personas que aparecen en el video son actores, pero, en caso de que no lo sea, llama mucho la atención la manera tan sencilla en que las personas son capaces de compartir información tan sensible.

Video: Personas comparten sus contraseñas personales

Fuente: C|net

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Seguridad, Video

:

: