Google Glass: Finaliza etapa experimental y ya no se venderá, por ahora

Google ha anunciado el fin de la etapa experimental de Google Glass, pues ahora, este proyecto de Google X pasará a tener su propia división dentro de la compañía, y estará a cargo de Tony Fadell, fundador de Nest y padre del iPod.

google-glassCasi sin darnos cuenta, las gafas inteligentes Google Glass tienen ya casi tres años de haber sido presentadas por la compañía de Mountain View. Y si bien, hasta ahora, Google Glass se ha mantenido como un producto experimental en constante desarrollo, ya se ha anunciado la finalización de esta etapa, para pasar a una fase estable.

Así es. Google ha anunciado que Google Glass dejará de ser un proyecto de Google X, para tener su propia división dentro de la compañía, la cual estará a cargo de Tony Fadell, fundador de Nest y considerado como el padre del iPod.

Esta movida no solo significa que Google Glass entrará a una etapa en la que se desarrollará la versión final del producto, sino que, también, se dejará de vender Google Glass a través del programa Explorer, por lo que, si hasta ahora no conseguiste comprar tus Google Glass a US$1,500, entonces, olvídate de ellas hasta nuevo aviso.

Fuente: HuffingtonPost

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/01/2015

Noticia sobre: Google

:

: