Samsung Galaxy S6 tendría un sensor de huellas más grande

El próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S6, tendría un sensor de huellas diferentes al que posee el actual Galaxy A5, ya que sería más grande y táctil, a fin de mejorar en su funcionamiento y eficiencia.

samsung-huellasCuando Samsung puso el detector de huellas dactilares en su Galaxy S5, dio la impresión que lo hiciera más por premura que por beneficiar realmente al usuario, ya que su diseño y funcionamiento no son los más adecuados.

Por ello, ahora, todo indica que la compañía surcoreana intentará reivindicarse en este aspecto con el próximo Galaxy S6, incorporando un nuevo sensor de huellas táctil más grande, a fin de que ya no se tenga que pasar el dedo de arriba a abajo, como se hace con su modelo actual.

De esta manera, el sensor del Galaxy S6 funcionaría de manera similar al del iPhone 5S en adelante.

Sin embargo, habría un problema con el diseño en sí del terminal, ya que con la incorporación de un botón más grande, Samsung tendría que agrandar el margen inferior, y eso influiría mucho en el tamaño general del equipo.

De todos modos, ya los ingenieros de Samsung deben estar buscando la manera de que ese agrandamiento no se note mucho, sin necesidad de acortar el tamaño de la pantalla. Además, esta no es información oficial, por lo que hay que tomarla con mucha cautela.

Fuente: SamMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: