BlackBerry y Samsung niegan acuerdo de compra

Hoy surgió un fuerte rumor sobre una supuesta oferta que habría lanzado Samsung para hacerse con el amplio portafolio de patentes de BlackBerry. Sin embargo, ambas compañías han salido al frente para desestimar esas especulaciones.

Luego de que se desatara una serie de rumores sobre una supuesta negociación entre Samsung y BlackBerry, a fin de que los surcoreanos compraran a la compañía canadiense, ambas partes han salido a esclarecer el tema.

blackberry-samsungSamsung, por ejemplo, a través de un portavoz, ha salido a decir que todos los rumores sobre una posible compra no son verdad, y que la compañía no va a responder cuestiones en base a rumores.

Por su parte, la compañía aludida, BlackBerry, lanzó un comunicado a la prensa, expresando que no existe ningún acercamiento con Samsung para negociar la venta de la compañía.

‘BlackBerry está al tanto de lo que algunos reportes de la prensa han publicado hoy, con respecto a una posible oferta de Samsung para comprar BlackBerry. BlackBerry no ha tenido discusiones con Samsung con respecto a ninguna posible oferta de venta. La política de BlackBerry es no comentar sobre rumores o especulaciones, y de acuerdo con ello, no haremos más comentarios sobre esto en el futuro’, indicó la compañía.

En caso no hayan estado al tanto, los rumores decían que Samsung habría lanzado una oferta de US$7.5 mil millones a fin de hacerse con el amplio portafolio de patentes de BlackBerry. Sin embargo, esto no habría sido verdad.

Recordemos que no es la primera vez que se vincula a una compañía como posible compradora de BlackBerry. Ya en el pasado, se hablado de otras grandes, como Microsoft y Apple, que le habrían puesto el ojo a la canadiense.

Fuente: I4U

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: