Samsung presenta la Serie Galaxy A en Perú

Samsung presentó en Perú los nuevos miembros de la familia Galaxy, pertenecientes a la Serie A. Estos equipos son el Galaxy A3 y el Galaxy A5, smartphones que tienen un diseño metálico y ultradelgado, con el cual esperan cautivar al público de espíritu joven.

samung-galaxy-aSamsung ha presentado una nueva serie dentro de su gran familia de dispositivos Galaxy. Se trata de la serie Galaxy A, que ha llegado al Perú a través de sus dispositivos Samsung Galaxy A3 y Galaxy A5.

Diseñada bajo la premisa de cautivar al público de espíritu joven, Samsung ha decidido emplear como elemento principal de diseño al metal, lo cual le da una apariencia mucho más sofisticada y acorde con los gustos de la mayoría. Asimismo, la compañía surcoreana ha apostado por ofrecer dispositivos muy delgados, llegando a medir tan solo 6.7 mm de grosor, en el caso del Galaxy A5, y 6.9 mm de grosor en el caso del Galaxy A3.

samsung-1

Otro de los detalles que harán de estos smartphones los favoritos de los jóvenes es su cámara frontal de 5 mp para selfies. Los equipos Galaxy A cuentan con funciones especiales para este tipo de tomas. Por ejemplo, tenemos Belleza facial, Control por voz, y Selfie con la palma, la cual permite tomar un selfie tan solo alzando la mano, para que, luego de dos segundos, se haga la captura sin presionar un solo botón.

Asimismo, se puede tomar un selfie amplio, debido a la gran apertura de la cámara frontal, que va hasta los 120°. También se puede hacer un selfie con la cámara posterior, ya que los nuevos Galaxy A poseen un sistema que captura la imagen automáticamente al encuadrar los rostros.

samsung-2

Y ya que menciona la cámara posterior, es preciso que sepan que el Galaxy A5 posee una cámara de 13 mp, mientras que el Galaxy A3 tiene una cámara de 8 mp.

En cuanto al resto de sus especificaciones, el Galaxy A5 posee una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expandirse hasta 64 GB, a través de una tarjeta microSD. Su batería es de 2,300 mAh.

samsung-3

Por su parte, el Galaxy A3 cuenta con una pantalla qHD de 4.5 pulgadas, el mismo procesador, aunque esta vez acompañado por 1 GB de RAM y los mismos 16 GB de almacenamiento interno, con opción para insertar una microSD de hasta 64 GB. Su batería es de 1,900 mAh.

Ambos dispositivos de Samsung son compatibles con las redes 4G y poseen Bluetooth 4.0, NFC y GPS & GLONASS.

En Perú, los Galaxy A3 y A5 estarán disponibles en colores blanco y negro, y en el futuro podrían llegar en dorado y gris.

Samsung presenta los nuevos Galaxy A3 y A5: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Samsung presenta la serie Galaxy A en Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung presenta la Serie Galaxy A en Perú

  1. Cynthia Lozano:
    mayo 7, 2015 (5:55 am)

    Muy bueno

:

: