Nintendo anuncia su Candy Crush gratuito: Pokemon Shuffle

Nintendo ha anunciado un nuevo juego gratis, que llegará en febrero a la eShop para la portátil Nintendo 3DS. Se trata de Pokemon Shuffle, un juego con una mecánica muy similar al popular Candy Crush, y que contará con la función de compras in-app.

pokemon-shuffleNintendo sabe que tiene que comenzar a explotar más otros modelos de negocios relacionados con los videojuegos, y es por ello que, aparentemente, la compañía japonesa ha decidido apostar por el lanzamiento de un nuevo juego de Pokemon, cuya novedad es que es gratuito.

Así es. Nintendo ha anunciado el nuevo Pokemon Shuffle, un juego gratuito que los usuarios pueden descargar de la eShop, para jugarlo en sus portátiles Nintendo 3DS.

Pokemon Shuffle no tiene un mecanismo nuevo ni nada que alguno de ustedes no haya conocido previamente, ya que el juego consiste en un puzzle similar al del popular Candy Crush, con la diferencia de que aquí se tiene que armar líneas de tres pokemones, para lanzar ataques a un Pokémon salvaje y  luego atraparlo.

Las combinaciones de líneas les permitirán lanzar ataques más potentes, y eso hará que venzan con el menor número de movimientos posibles, ya que al inicio de la partida se establece un número máximo de movidas que tienen permitidas.

Del mismo modo, solo pueden jugar una determinada cantidad de batallas, las cuales están simbolizadas por los corazones. Estos corazones se van regenerando para que el jugador pueda volver a jugar, pero si a ustedes no les gusta esperar, pueden comprar pociones a través de las compras in-app, desde la eShop, las cuales sirven para que los corazones se regeneren inmediatamente, y así puedan seguir jugando.

Si están interesados en el juego, deben esperar algunas semanas más, ya que Nintendo lanzará Pokemon Shuffle recién en febrero. A estar atentos.

Video: Pokemon Shuffle gratis

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/01/2015

Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Nintendo anuncia su Candy Crush gratuito: Pokemon Shuffle

  1. Daniel Carlos Castro Huerta:
    febrero 19, 2015 (5:44 am)

    Me imagino que si saben qué Pokémon comenzó con ese estilo de Puzzle mucho antes que existiera Candy Crush y ese estilo de Puzzle se a creo antes que Pokémon Trozei (DS)

  2. Luis Carlos Puente:
    febrero 18, 2015 (10:53 pm)

    Ya existia ese juego en el ds mucho antes que candy crush

:

: