New Nintendo 3DS XL llega el 13 de febrero y no incluirá cable de carga

Nintendo ha anunciado que su nueva portátil, el New Nintendo 3DS XL, llegará a Estados Unidos este 13 de febrero. Sin embargo, más de un usuario que se anime a comprarlo podría llevarse una sorpresa, al encontrar que en el empaque no estará el cable del cargador.

nintendo-3ds-xlDesde hace unas horas hemos conocido que la nueva portátil de Nintendo, el New Nintendo 3DS XL llegará a Estados Unidos a partir de este 13 de febrero.

Y si ustedes han estado pensando en adquirirla, antes, deben tener en cuenta ciertas consideraciones que podrían ser muy importantes al momento de su decisión de compra.

En primer lugar, sepan que el precio del New Nintendo 3DS XL en Estados Unidos girará en torno a los US$200, y entre sus novedades están la posibilidad de aceptar figuras Amiibo, así como una mayor duración de la batería y mejor procesamiento de imágenes.

Pero, por otro lado, apartando las mejoras, Nintendo habría decidido vender el New Nintendo 3DS XL en Estados Unidos sin el cable cargador. Y si bien esto no sería ningún problema si es que la portátil usara baterías, la realidad es que solo es posible cargarla a través de la corriente, y sin el cable en cuestión, será necesario que los usuarios lo adquieran por separado.

Aparentemente, en Japón, esto es una costumbre, pero en la mayoría de países del resto del mundo no lo es, y por ello, puede que más de uno se lleve una sorpresa.

Pero, lo bueno es que el New Nintendo 3DS XL es compatible con los cables del Nintendo 3DS, 2DS o DSi, así que si posees actualmente una de esas consolas, podrás utilizar su mismo cable.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: