Dailymotion contra Twitch: Lanza servicio de streaming de videojuegos

La plataforma de videos Dailymotion ha lanzado un nuevo servicio llamado Dailymotion Games, con el cual espera competir directamente con Twitch, ya que ofrecerá la oportunidad de hacer streaming en vivo de videojuegos .

dailymotion-gamesAtención, gamers. Hoy, Dailymotion ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio Dailymotion Games, que hará streaming en vivo de videojuegos, para competir directamente con el exitoso Twitch, de Amazon.

El servicio permitirá que cualquier usuario de videojuegos, así como los jugadores profesionales, puedan compartir el desarrollo de sus partidas con los demás, de manera directa, a través del streaming.

Según la información compartida por Dailymotion, los juegos generan más 180 millones de vistas de video cada mes, y llegan a los más de 11 millones de visitantes únicos al mes.

‘Dailymotion Games está completamente dedicada a los fanáticos de los eSports, y los streamers que llegan cada noche para formar una comunidad increíblemente talentosa y sociable’, señaló Martin Rogard, jefe de operaciones de Dailymotion. ‘En los próximos meses, incrementaremos significativamente nuestra inversión en el dominio de eSport, para asegurarnos el reconocimiento de todos nuestros talentosos productores de contenidos’.

En un principio, los socios de Dailymotion en esta nueva aventura con Eclypsia, Millenium, joinDOTA, OnGameNet, IGN, JeuxVideo.com, Gamespot o Gamekult. Asimismo, Dailymotion ha afirmado que los usuarios de PlayStation 4 podrán ver los videos de streaming en vivo.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: