Xbox One y PS4 unidas en un solo portátil

Si no tienen mucho espacio para colocar la Xbox One y la PlayStation 4 en la sala, entonces, la PlayBox 4 One, creada por un modder, puede ser la solución, ya que une las dos consolas de última generación en un solo portátil.

playbox-4-one

Tener una PlayStation 4 en casa, es bueno. Tener una Xbox One en casa, es bueno también. Pero tener las dos es mucho mejor. Más aún cuando se tiene las dos consolas unidas en una sola portátil, como la creada por Eddie Zarick.

Según cuenta Zarick, crear la PlayBox 4 One (nombre que le ha puesto a su consola) le tomó un mes de desarrollo, a petición de uno de sus clientes. Y tal como se puede apreciar, el trabajo final es impresionante.

playbox-one

La PlayBox 4 One consiste en una especie de laptop, con una pantalla de 22 pulgadas. En la parte interna de la base posee los componentes de las consolas PS4 y Xbox One, juntos en un solo compartimiento. En sí el tamaño total de esta portátil es como el de una maleta pequeña, aproximadamente.

playbox-4one

En la parte de atrás posee un interruptor, con el cual se cambia de la PS4 a la Xbox One, o viceversa. Por supuesta, la PlayBox 4 One funciona a la perfección y al máximo rendimiento, aunque lo único que no se puede es encender las dos consolas al mismo tiempo.

Lo bueno de este invento es que se ahorra bastante espacio, aunque la pantalla de 22 pulgadas puede ser un tanto pequeña para algunos. ¿Qué les parece a ustedes? ¿Comprarían la PlayBox 4 One?

Video: PlayBox 4 One, la PS4 y la Xbox One en una sola portátil

Fuente: EdsJunk

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/01/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Sony, Videojuegos

:

: